Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de Relevo
PROCESO GESTIÓN DOCUMENTAL
CARACTERIZACIÓN
Caracterización Gestión Documental
PROCEDIMIENTOS
Procedimiento Elaboración, Implementación y Actualización de Tablas de Retención Documental
Procedimiento de Acceso a los Expedientes de la Justicia Regional
Procedimiento Soporte Funcional a Usuarios Sigobuis
Procedimiento Administración, Monitoreo y Actualización del Sistema SIGObius y sus Codificadores
Procedimiento Trasferencias Documentales Primarias
Procedimiento de Eliminación de Documentos
Procedimiento de Creación, Actualización, Inactivación, Baja de usuarios y Expedición de paz y salvos de SIGObius
INSTRUCTIVOS
Instructivo implementación TRD para archivos de gestión
Protocolo para la Gestión de Documentos Electronicos, Digitalización y Conformación del Expediente
FORMATOS
Formato único de Inventario Documental
Formato de Solicitud de Creación o Actualización de Usuarios de SIGObius
Formato Tabla de Retención Documental
Formato Firma Digitalizada
Formato Acta Validación TRD
Formato Acta Transferencia Documentos
Formato Cronograma Transferencia Documentales
Formato Rótulo Cajas de Archivo
Formato Rótulo Expedientes Judiciales
Formato Rótulo Carpetas Administrativas
Formato de Solicitud inactivación de usuarios de SIGObius con el rol de: emisores, mesas de entrada y responsables de Despacho
Formato Acta de Destrucción de Documentos según TRD o TVD
OTROS DOCUMENTOS
Solicitud de Paz y Salvo en el Sistema de Gestión de Comunicaciones Oficiales
Solicitud de Creación o Actualización de Usuario en el Sistema de Gestión de Comunicaciones Oficiales
Guía de Implementación de Tablas de Valoración Documental e Intervención de los Fondos Documentales Acumulados de la Rama Judicial
Modelo de Plan para la Implementación de las Tablas de Valoración Documental e Intervención de los Fondos Documentales Acumulados de la Rama Judicial
FICHA DE INDICADORES
Ficha de Indicadores Proceso de Gestión Documental
SALIDAS NO CONFORMES
Formato de Salidas No Conformes