Consultas
frecuentes
- Actos Administrativos del Consejo Superior de la Judicatura
- Acuerdo colectivo entre el Consejo Superior y Organizaciones Sindicales de la Rama Judicial 2023-2024
- Calificación de Servicios
- Cartilla Laboral para la Rama Judicial
- Servicio de Audiencias Virtuales, Videoconferencias y Streaming
- Comisiones, Licencias y Permisos - RRHH
- Correo Electrónico Institucional
- Docencia y Permisos
- Efinómina en Línea / Manual Usuario
- Intranet
- Sistema de Consulta y Gestión de Grabaciones de Audiencias
Otros
temas de
interés
Talento Humano
Preguntas
frecuentes
Toda la información relacionada se puede consultar en el siguiente enlace: https://sidn.ramajudicial.gov.co/
Se pueden consultar en la página de la Escuela Judicial en el siguiente enlace:
El Consejo Superior de la Judicatura en el marco de sus funciones constitucionales y legales profiere Acuerdos, Resoluciones de Sala, Resoluciones de Presidencia, Circulares, que se encuentran disponible para la ciudadanía en el Portal Web: a través del siguiente enlace: https://actosadministrativos.ramajudicial.gov.co/
En el siguiente enlace, se encuentra el formulario que se debe diligenciar: Formulario creación de usuario web, no olvide colocar su correo electrónico institucional y las firmas de quien autoriza y la del usuario. Una vez diligenciado el formulario, remítalo de un correo electrónico institucional a soportepaginaweb@cendoj.ramajudicial.gov.co.
Los canales de atención que la Rama Judicial pone a disposición de la ciudadanía para el ejercicio y garantía de sus derechos son los siguientes:
- Canal de Atención Presencial:
En días y horario hábil, en los Palacios de Justicia de todo el país, en los Consejos Seccionales de la Judicatura del país y los despachos judiciales de las diferentes jurisdicciones y especialidades ubicados en los distritos, circuitos y municipios, cuyo listado se encuentra disponible en el portal de la Rama Judicial en el siguiente enlace: https://www.ramajudicial.gov.co/portal/atencion-al-usuario
- Despachos Judiciales Nacionales:
- Canal Telefónico y Virtual:
Chat: de lunes a viernes en la mañana: 09:00 a.m. a 12:00 m., en la tarde: 02:00 p.m. hasta 03:00 p.m. a través del siguiente enlace: https://www.ramajudicial.gov.co/portal/atencion-al-usuario/chat
ChatBot: Chat automatizado que contiene opciones de respuesta automática, puede acceder a este servicio las 24 horas al día los 7 días de la semana, se encuentra ubicado en la parte inferior derecha del sitio de atención al usuario.
https://www.ramajudicial.gov.co/portal/atencion-al-usuario
Línea Atención Telefónica: se dispone de atención personalizada en el siguiente número telefónico en Bogotá: 601 5556666 Opción 6 y a nivel nacional 018000124595 Opción 6.
Canal Escrito
Correo electrónico: info@cendoj.ramajudicial.gov.co podrá obtener información general sobre los trámites y servicios de la entidad.
- Correspondencia: Los espacios físicos están habilitados para recibir su correspondencia.