3. CONTRATACIÓN:

 

3.1 Plan anual de adquisiciones:

3.1.1.  Plan anual de adquisiciones de la entidad, junto con las  modificaciones que se realicen

 

3.2 Publicación de la Información contractual

3.2.1.  Información de gestión contractual en el SECOP

 

3.3 Publicación de la ejecución de contratos

3.3.1 Fecha de inicio y finalización

3.3.2 Valor del contrato

3.3.3 Porcentaje de ejecución

3.3.4 Recursos totales desembolsados o pagados

3.3.5 Recursos pendientes de ejecutar

3.3.6 Cantidad de otrosíes y adiciones realizadas (y sus montos)

 

3.4 Manual de contratación, adquisición y compras

3.4.1. Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

 

3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo

3.5.1. Publicar los formatos o modelos de contrato y pliegos tipo, en caso de que aplique

 

Otra información de interés: